miércoles, 13 de julio de 2011

Hagamos un trato...

Yo prometo hacerte pasar más y mejores meses juntos, y sobre todo darte las gracias por estos maravillosos veinte meses juntos. Prometo hacer que cada mañana tengas una sonrisa en la cara. Prometo hacerte reír en esos momentos en los que solo quieras mandarlo todo a la mierda. Prometo regalarte miradas y caricias que sólo tú y yo sepamos su significado. Prometo darte esos besos que alguna vez ansíes tener. Prometo estar a tu lado cuando más lo necesites y cuando me pidas que esté ahí. Prometo estar a tu lado para lo bueno y para lo malo. Prometo que eres una gran parte importante de lo que ahora soy, que me has enseñado a querer, a amar, y a mucho más. Prometo que tú y sólo tú has despertado en mí un sentimiento que me invita a la ilusión, tienes la culpa de que no sepa vivir alejada de tus besos. Prometo darte esas cenas que te debo. Prometo no picarme y enfadarme tanto cuando intentes hacerlo. Prometo regalarte momentos únicos y especiales. Prometo hacerte feliz siempre.

A cambio… tú sólo tendrás que estar a mi lado y quererme como lo has hecho hasta ahora.

¿Aceptas?

Y para cerrar el trato solo hará falta decir las palabras mágicas…

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario