martes, 3 de marzo de 2015

No sé qué será de mí...pero lo conseguiré.

No sé lo qué pasará mañana. No sé qué será de mí mañana. Pero lo que sí sé es que estos tres últimos años me han hecho aprender a ser fuerte, me han enseñado que a base de esfuerzo, de perseverancia, de empeño y de infinidad de cosas más se consigue lo que sea. Cualquier meta que te propongas en la vida, la terminarás consiguiendo.
Han sido tres años bastante duros. Muchos días de bajón, muchos llantos, pero todo lo compensa con la recompensa que tendré.
Sé que queda poco para que acabe esta etapa de mi vida. La que tardé en empezar, pero la que he conseguido. Y tal vez por eso, ahora haga balance de todo lo sucedido en esta temporada.
Me siento muy orgullosa de todo lo que he conseguido a lo largo de este tiempo. No sólo por la formación que he adquirido, sino también por los valores, actitudes y demás que me ha enseñado este ciclo. También me siento MUY orgullosa de conocer a las personas que me han acompañado estos largos e intensos años. Me siento muy orgullosa de saber que nos hemos transformado en verdaderas personas, fuertes, sensibles, responsables (más de lo que éramos). Somos demasiado especiales.
Hemos luchado mucho por ser lo que en días o meses seremos. Pero esta lucha habrá merecido demasiado la pena.


No sé qué será de mí mañana, pero sé que todo lo que me proponga, lo conseguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario