sábado, 3 de diciembre de 2011

Todo pierde su sentido...

Me da igual el resto del mundo cuando estoy contigo, el reloj pierde su verdadero sentido cuando estoy a tu lado. Todo deja de existir. Sólo estamos tú y yo. Es nuestro momento. Nada a nuestro alrededor, nadie que nos diga lo que debemos o no debemos hacer, nadie que nos diga lo que está bien o lo que está mal, nada que controle los besos que nos damos, esos que poco a poco, día a día, me van dando la vida.
Quiero que siga pasando el tiempo, pero que tú sigas ahí, para levantarme de cada caída, para darme un abrazo y un beso... Para hacerme feliz.
El tiempo que quiero pasar junto a tu no se puede medir. Empecemos con un para siempre.
Te quiero no, lo siguiente.

1 comentario:

  1. Porque sólo cuando un sentimiento se adueña de ti misma es cuando te das cuenta de lo que eres capaz de sentir, hacer, decir y pensar. Dando igual los peros y los por qués, los obstáculos y las caídas, porque sabes que lo que tú sientes...puede con TODO.

    Y porque un para siempre se quedará pequeño, sabiendo que tú quieres la eternidad.

    ResponderEliminar