sábado, 28 de septiembre de 2013

Añoranza.

Día triste.

No sé si es porque el cielo y la lluvia entristecen todo, o simplemente porque es el sentimiento que siento.
Al igual que la lluvia se desliza poco a poco por el cristal, las lágrimas que brotan de mis ojos, resbalan poco a poco por mis mejillas.

Supongo que hoy siento melancolía. Añoranza. Sí, le extraño. Y nadie se puede hacer una idea de cuanto...
Cada vez que me preguntan si le echo de menos.. no sé ni que contestar... ¡Pues claro que le echo de menos, cómo no voy a echarle de menos! Sería absurdo no hacerlo.. Cómo me voy a olvidar de él... Es completamente imposible. 
Todas las mañanas me levanto extrañando sus "buenos días" y todas las noches echo de menos sus "buenas noches". Recuerdo hasta su olor. Su manera de calmarme. Todo. Extraño todo lo que hacíamos juntos.
Le extraño a él... ¡y de qué manera!

Pero supongo que ya es tarde... Ahora todo lo que ronda por mi mente son recuerdos. Recuerdos de todos y cada uno de los momentos que hemos vivido juntos. Esos sueños que se quedaron en eso, sueños.

Sí, le necesito... Pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario