sábado, 30 de agosto de 2014

Arriesgarte.

-El que no arriesga, no gana. - dijo segura de lo que decía.
-Ya, pero no siempre es tan fácil arriesgar. - aseguró.
-Mira, en la vida arriesgar siempre es fácil, el problema está en nuestro miedo, en nuestra inseguridad. Tememos que pueda ocurrir lo contrario a lo que deseamos que ocurra. Y justo en el momento en el que damos por perdido algo que ni siquiera hemos intentado conseguir, es cuando realmente perdemos lo que tanto ansiabamos tener.
Por eso, llénate de valor, sal ahí, y lucha por lo que realmente quieres tener. Como dicen,  el no ya lo tienes. Ahora es cosa tuya luchar por ese sí, o dejarlo en una batalla pérdida antes de haberla combatido. - argumentó

En ese momento, se armó de coraje, y salió a luchar por eso que tanto ansiaba tener. Por ella. No fue una batalla fácil, miles de obstáculos se cruzaban en su camino.. Pero la esperanza de conseguir su sueño le hizo luchar con más fuerza que nunca. Y, aunque no le fue nada fácil, no solo ganó la batalla que daba por pérdida, sino que ganó la guerra.
Lo que él no sabía, es que ella, también luchaba por el mismo fin.

A veces,  es mejor no pensar las consecuencias, simplemente dejarse llevar por lo que te dicta el corazón.

Ya lo dice la canción :".. y cada noche la razón, que no entiende de emoción, dice que haga caso al corazón.. Porque hay destinos en la vida que se encuentran.. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario