martes, 19 de agosto de 2014

Resortes...

Lo más complicado en este mundo es no reaccionar de la misma manera a estímulos parecidos. Te hieres y te entristeces, deseas algo y lo observas... y a veces, no sabes si hacer algo, paralizarte o justo lo contrario... Cada persona tiene reacciones resortes que provienen de la infancia. Los resortes nos causan la infelicidad porque nos llevan a los mismos lugares, y en esos resortes que ya hemos estado y vuelven a haber ahí decisiones y nuevos resortes que nos llevan a otros sitios semejantes al primero donde estuvimos...
Y cambiar los resortes o las costumbres es casi imposible porque desactivas uno y aparecen diez.
Yo te propongo que me permitas cambiar mis resortes a tu lado. No los juzgues y no los pongas en cuestión. Y yo haré lo mismo por ti. Te permitiré cambiar, que hurgues en mi interior, que me ofrezcas otra versión de ti y no lo  juzgaré. Quiero que llegues a ser tú mismo conmigo... Que tu resonancia interna, eso que te hace vibrar, suene igual que tu resonancia externa. Que te sientas uno solo. Que no necesites buscar la respuesta porque ya la tienes dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario