miércoles, 25 de febrero de 2015

Mis ILS's.

Es en estos duros días, en estas intensas semanas cuando me he dado cuenta de una cosa: y es que tengo a las mejores compañeras del mundo, las mejores amigas que se puede tener. Confidentes de "secretos" signados, compañeras de risas y, por desgracia en estos días, también de algún llanto que otro. Pero ahí estamos, las unas animando a las otras, las otras desestresando a las unas.
Dicen que son en los peores momentos cuando encuentras a las mejores personas. Y está claro que yo las he encontrado.
Está claro que este ciclo (Interpretación de lengua de signos) no es nada fácil y mucho menos te "regalan" las cosas, pero estoy segura que lo mejor de estos años, son ellas. Mis intérpretes, las mejores.
Además, después de estos años, tengo clara una cosa, si hemos superado esto, podemos superar cualquier "adversidad" que tengamos a lo largo de la vida. Podría decir, que este ciclo nos prepara para ser fuertes ante lo que nos podamos encontrar. Pero estos años habrían sido más duros sin ellas a mi lado.

Estos años están a punto de acabar. Acaba otra fase de la vida. Pero sé que su amistad no acabará. (Además que se que compartiremos algún que otro momento en esta profesión que hemos elegido).

Lo dicho, ELLAS, mis intérpretes, mis ILS's son las mejores. Y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario