domingo, 13 de marzo de 2011

16

Ya son dieciséis meses juntos. Los mejores de mi vida y solo por una razón, porque los he pasado a tu lado. Porque durante todo este tiempo has sido la persona que me ha enseñado a querer, a amar; la que me ha dado motivos para seguir hacia delante y levantarme cada día con una sonrisa. Con la que he compartido los éxitos y los fracasos, las alegrías y las penas, los enfados y las risas. La que me ha regalado miles de momentos, cada cual más especial que el anterior.

Eres la única persona que, poco a poco, ha cumplido cada uno de mis sueños.

Dicen que querer a alguien no es fácil, pues tú has hecho que quererte sea lo mejor que he hecho en mucho tiempo.

Perdón, por todos esos malos ratos que te puedo hacer pasar. Lo siento, de verdad.

Gracias por estos 485 días a mi lado.

Porque pase lo que pase siempre estaremos juntos.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario