martes, 29 de marzo de 2011

2.

Hoy, 29 de marzo, hace dos años que conozco a una persona, que con el paso del tiempo se ha convertido, poco a poco, en alguien fundamental para mí, en un pilar importante en mi vida, en alguien que me ha hecho descubrir eso que muchos llaman amor. Alguien que me ha enseñado a querer.
Hace dos años, se cruzó alguien en mi camino, alguien que ahora ilumina todas mis mañanas y mis noches.
El que no importa si es con besos, miradas, caricias, lo que realmente importa es que está a mi lado.
El que convierte cada uno de mis días en uno mejor.

Porque saca mi faceta romántica, mi faceta mas risueña. Porque simplemente, me hace ser mejor persona.
Porque.... Porque hace dos años que te cruzaste en mi camino y desde entonces, de una manera u otra, te has convertido en mi mitad.
Porque hace dos años que de ti me enamore, y quiero seguir haciéndolo.
Te quiero. No hay más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario