lunes, 28 de marzo de 2011

Hoy.

Hoy, 28 de marzo del 2011, quería decir que...
Son más de dieciseis meses, quinientos días, 12000 horas, 720000 minutos junto a ti. Sí, todo ese tiempo es el que hemos y estamos compartiendo.
Tiempo lleno de millones de momentos, de millones de sonrisas, de millones de caricias, de millones de momentos felices a tu lado. Miles de sueños cumplidos y sólo uno por conseguir, estar a tu lado siempre.
Sabes todo de mí. Sé todo de ti. Somos dos en uno.
¿De cuántas personas pensamos que nos hemos enamorado? Yo de una, DE TI.
¿Cuántas veces sentimos en el estómago esas mariposillas o ese cosquilleo? Yo SIEMPRE QUE ESTOY CONTIGO.
Y ¿sabes una cosa? Que no me cansaré nunca de decirte que estoy enamorada de ti, que te quiero, que quiero seguir compartiendo miles de momentos contigo, que quiero tus besos porque son los que me hacen feliz, quiero tus caricias porque son las que me hacen soñar, quiero un todo contigo... te quiero a ti, porque tú me haces feliz, me das la vida.
Gracias por cruzarte en mi camino, y por querer estar a mi lado. Gracias por ser como eres conmigo (aunque me hagas rabiar). Gracias por todo y más!

Hoy, puedo decir que... TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario