sábado, 18 de abril de 2015

Hoy.

Hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo.  Con la fuerza necesaria para ser yo, para volver a ser yo. Para decir con claridad todo aquello que debo decir.
Hoy quiero decir que "hasta aquí",que nadie más va a jugar conmigo como si de un juego de mesa se tratará.
Hoy me he levantado con fuerza, con ganas de vivir la vida, de afrontarla como venga. Pero de afrontarla como yo quiera, y no como quieran o me dejen los demás.
Se acabó el pensar antes por todo el mundo que me rodea. Ahora toca ser egoísta. Seré yo, yo, yo, yo, yo y si me queda algo de tiempo, tú.
Hoy me he levantado soñando… pero algún día despertaré. Y sé que no será muy tarde, porque una también tiene un límite y se cansa de ver, oír y callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario