sábado, 6 de junio de 2015

Decisiones...

Hoy parecía un día diferente. Pero al final ha terminado siendo un día más. Bueno no. La verdad es que hoy ya tomé una decisión. Sí, hoy se me ha antojado ser feliz. Me da igual quién esté a mi lado o quién se marche. Me da igual. Creo que ya llegó el momento de disfrutar, de pensar en mí, y únicamente en mí.
Esta semana he cerrado muchos ciclos de mí vida. Y hoy he terminado con otro más. Y lo que más me sorprende es que me da igual. Quizás sea porque todo el mundo me ha ido abriendo los ojos poco a poco… Y hoy ha sido cuando he decidido tomar una decisión.
Dicen que los trenes pasan una vez en la vida, y que es decisión tuya subirte o no… en cualquier caso, hagas lo que hagas, tendrá una serie de consecuencias que tendrás que asumir. Hace tiempo me subí en uno de esos trenes, queriendo dejar de lado todo lo que podrían decir o pensar los demás… Pero, a veces, llega un momento en el que no puedes más y quieres bajarte del tren… total, aunque ese tren lo cojan más personas, tú te sientes sola allí, o quizás, lo estés.
Lo siento, pero hoy es, como dicen por ahí, “el primer día del resto de mi vida”.


A ser felices, que para sufrir ya habrá mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario