lunes, 1 de junio de 2015

Y aunque aún quedan dos días para dar por finalizada esta etapa, hoy me siento feliz. Feliz porque doy por finalizada una etapa con muy buenos resultados. Sí, ha costado lo suyo sacarla, pero todo esfuerzo tiene su recompensa, y ésta por fin ha llegado. También me siento un poco triste, ¿para qué negarlo? Porque dejo atrás grandes momentos, y sobre todo, porque en parte es una "despedida" de grandes personas que durante estos tres años me han acompañado en el mismo camino.
Sinceramente, es lo que mejor consevaré en mi memoria. Todas y cada una de esas personas que me han apoyado en momentos de bajón, que han celebrado conmigo las alegrías, que han sido mi paño de lágrimas... De las que he aprendido y sigo aprendiendo, y ojala siga aprendiendo en un futuro. Sé que aunque nos separen kilometros, sé que estarán ahí en cualquier momento, e incluso, sé que se seguirán alegrando por mí, al igual que yo lo haré por ellas.
Han sido tres años muy duros. Pocas personas lo saben. Pero de estos tres años me llevo muy muy muy gratos recuerdos. Y lo mejor, como ya lo he dicho, me llevo GRANDES AMIGAS, LAS MEJORES.

Solo agradecer por estos años a quienes han estado a mi lado en todo momento. Gracias a mi familia porque me han apoyado como nunca. Gracias a mis Ils's porque son especiales y las mejores.

Hoy puedo dar por finalizada esta etapa, no sin antes decir, que esto no ha hecho más que empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario