viernes, 2 de febrero de 2018

Duele.

¿Cómo sacarte de mi cabeza? ¿Y de mi corazón? Algo difícil, o mejor dicho, casi imposible.
Toca acaba como empezó. Despacio. Poco a poco. Tus defectos y los míos han podido con todo lo bueno que nos habíamos regalado.

Dicen que el tiempo todo lo cura, pero las heridas que tengo ahora mismo creo que no sanarán.
El olvido llegará, aunque digamos que siempre nos tendremos en la memoria, llegará. Más pronto para uno, más tarde para el otro.
al fin y al cabo es un final. Un final no deseado, por lo menos por mi parte. Pero cuando se toma una decisión, no hay marcha atrás.

Ojalá todo terminará siendo una pesadilla de la que pudiera despertar entre tus brazos, como hacíamos antes. Que fuéramos capaces de mirar más allá de lo malo y valorar los buenos momentos. Ser conscientes que nos necesitamos el uno al otro... Ojalá.
Pero soy realista, y sé que todo ha terminado.

Ojalá fuera verdad lo que decías, que todo es por continuar juntos, por volver a ser los que éramos. Esa pareja que pasará lo que pasará, podían con todo.

Ojalá todo fuera tan fácil y volvieras a enamorarte de mí como la primera vez.

OJALÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario