domingo, 6 de febrero de 2011

[…me derrito en su boca y sus ojillos me miran, me vuelvo loco por él…

que nos lleven los vientos donde nos quieran llevar…

el aroma de su cuello me envenena y me desnuda sobre la arena..

quiero hacerle el amor al compás de la marea…]

En el momento menos esperado de la vida, pero quizás el más oportuno, encuentras a la persona que poco a poco va cambiándola.

No sé mentir, ni puedo ocultar todo lo que siento por una persona, lo que siento por ti… no puedo ocultar que eres la razón de mi felicidad, la razón por la que me acuesto todas las noches y me levanto todas las mañanas con una sonrisa, la razón por la que quiero luchar día sí y día también. Porque no puedo ocultar que te quiero, lo siento. Quiero gritárselo al mundo entero. Eres algo tan esencial en mi vida que no puedo ocultar que te necesito a mi lado más que nunca. Que no quiero que me sueltes nunca…

Aunque no te des cuenta con cada día que pasas junto a mí, me haces un poquito más feliz. Me ayudas en todo lo que puedes, me apoyas en todo lo que necesito. Si yo estoy mal, tú estás ahí para sacarme una sonrisa aunque sea con alguna de tus bobadas o de tus chistes malos…

Siempre tú, siempre contigo, lo sabes.

Si tú saltas, yo salto contigo. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario