martes, 22 de febrero de 2011

Preguntas con una única respuesta...TÚ

¿Cuántas veces hemos vivido algo mágico junto a alguien que nos hacía soñar?
¿Cuántas veces hemos soñado con aquel príncipe azul que nos cuidaría y nos protegería toda la vida?
¿Cuántas veces hemos puesto límites a algo que no merecía tenerlos?
¿Cuántas veces pensamos que la oscuridad viene cuando te alejas de la persona que amas?
¿Cuántas veces hemos pensado atravesar el cielo por la persona que amamos?

Son tantas cosas las que nos podemos preguntar… Pero yo, a día de hoy, tengo algunas respuestas…

Primero, habrá muchas veces en las que pensemos estar viviendo algo mágico, pero realmente nunca sabes con que persona será acertado vivirlo. Yo, ahora lo sé, merece la pena vivirlo contigo.
Muchas veces, de pequeña, cuando te cuentan esos cuentos de princesas deseas que cuando seas mayor tengas a tu lado un “príncipe azul” que te cuide y te proteja como lo hacen en los cuentos. Cuando creces te das cuenta de que ese príncipe nunca llega, que esos cuentos solo son fantasías que están en nuestra imaginación. Pero yo, hoy me he dado cuenta, que no necesitas a un príncipe azul, sino a alguien que se preocupe por ti cuando estás mal, que seque tus lágrimas cuando resbalan por tus mejillas, que devuelva el color a todo aquello que algo o alguien hizo que lo perdiera, alguien que con un pequeño detalle demuestre grandes cosas…Y sí, esa persona eres tú.
Muchas veces ponemos límites a cosas que no tienen por qué tenerlos. Sí es cierto que poner límites en la vida es bueno, lo justo de lo injusto, para saber qué es lo correcto o lo incorrecto, para darle un toque de cordura a la locura que en ocasiones puede llegar a ser la vida. Pero… ¿sería bueno ponerle límites a un amor que se profanan dos personas como somos tú y yo?
Millones de veces hemos querido despertar junto a la persona que amamos, abrazados y que las rayas de las persianas sean dibujadas en nuestras caras…Miles de veces, hemos pensado que cuando no estamos junto a esa persona con la que queremos pasar el resto de nuestros días, la luz se apaga, y da paso a esa oscuridad que solo él sabe darle. Y hoy, me he dado cuenta de que la luz de mi camino, el que guía mis días…ese eres tú.
Quizás no nos demos cuenta en muchas ocasiones de lo que merece la pena estar con una persona; o quizás cuando nos damos cuenta de ello, sea un poco tarde. Tal vez, pensemos que nosotros nunca seriamos capaces de hacer alguna locura por amor…Pero, solo cuando quieres a una persona y quieres que perdure por mucho tiempo a tu lado, haces lo que sea por estar junto a él. Sí, hoy atravesaría el cielo, el mundo, el universo entero por ti.

Creo que hoy es el día en el que puedo gritar fuerte que quiero mi futuro contigo…porque sin ti nada de lo que existe tendría sentido, porque eres la razón de seguir hacia delante día a día, porque eres el color en esos días negros, porque eres…alguien demasiado especial y fundamental en mi ser.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario