lunes, 7 de febrero de 2011

Tú eres mi mitad...

Él es la personita que me vuelve loca de atar porque solamente él sabe que es demasiado esencial en mi vida. Es la persona que con cada golpe, ayuda a curar mis heridas hasta que cicatrizan, la que intenta realizar cada uno de mis sueños y poco a poco lo va cumpliendo, con la que comparto todos mis secretos, la razón por la cual todas las mañanas me levanto con una sonrisa y todas las noches me acuesto con otra sonrisa, la persona que me ayuda a seguir hacia delante...
A veces piensas cómo va a ser la persona con la que quieres estar... en muchos casos nunca es igual. El nuestro entra dentro de esos casos... y te diré por qué...Porque lo nuestro va mucho más allá que una relación cualquiera, porque nuestra historia es especial y única, más bien, yo diría que lo nuestro es demasiado especial. Porque tú eres demasiado especial y cada día que pasa es mejor que el anterior. Cada día a tu lado es algo irrepetible e incomparable con todo aquello que alguna vez hayamos soñado. Porque tú me has robado los cinco sentidos.
Nunca me imaginé pasar todos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntos, y espero que todavía nos queden por vivir muchos más.

Una vez te dije muchas razones de porqué estaba contigo...pues te aseguro que esas razones aún permanecen y, de hecho, aumentan.
Después de 15 meses junto a tu, no puedo mentir, ni ocultarte todo lo que puedo llegar a sentir por ti o todo lo que me haces sentir.
Eres una persona demasiado especial para mi, ya lo sabes, y quiero que lo sigas siendo por mucho tiempo.
Durante todo el tiempo que te conozco, me has convertido en otra persona, en una persona muy feliz. Sólo espero que tú seas igual de feliz que yo.

Porque ahora ya no hay un yo sin ti... Porque si tú saltas, yo lo hago contigo.

Únicamente darte las gracias por todo lo que has hecho por mí durante este tiempo.

Te quiero mucho. Recuérdalo siempre vale?
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario