martes, 31 de diciembre de 2013

“¿Cómo estás? ¿Mejor?”
¿Cómo estoy? Es una buena pregunta, a la que ahora mismo no sabría ni que contestar. Supongo que decir que estoy, ya es bastante.
Cómo cambia la vida de un día para otro, e incluso podría llegar a decir de unas horas para otras.
Podría decir que la vida es muy puta, y no me confundiría. Pero sé que por muy mal que la vea, por muy mal que vayan las cosas, SIEMPRE hay que salir hacia delante. Y que las dificultades u obstáculos que nos pone son solo lecciones para que cuando llegue el momento de que seamos felices, antes de ello, seamos fuertes.
¿Os cuento un secreto? Todo lo que estoy diciendo, no sé ni por qué lo estoy diciendo, porque ni yo misma me lo estoy creyendo.

Sí, la vida es un asco. Ostia tras ostia, cagada tras cagada…y así todo. ¿Qué hay de bueno en ello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario