sábado, 14 de diciembre de 2013

Lucharé

No soy una persona perfecta, obviamente. Tengo un billón de defectos, lo sé. He cometido muchos errores, lo sé, y me arrepiento de ello (como cualquier ser humano, creo). Pero.. si algo he aprendido en este tiempo de atrás, es a luchar por lo que quiero. Intentar remendar mis errores. Demostrar lo que realmente me importa. Sé que no es fácil, pero no me cansaré de intentarlo. Me da igual lo que piense la gente, en realidad sólo me importa lo que piensen los míos (y ellos bien saben quiénes son), el resto... sus opiniones son la fuerza que me hace seguir al pie del cañón.
Puede que sea tarde, pero ahora es cuando me he dado cuenta de lo que realmente quiero, de lo que es importante, y de lo que quiero tener cerca mio.
Sólo sé que quiero luchar por tenerlo, y que no pararé hasta que lo tenga.
Y al que le guste bien y al que no...que espere sentado hasta que su opinión me importe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario