lunes, 16 de diciembre de 2013

Días así...

Me encantan los días así, como hoy.
Da igual que haya tenido un día malo, o que sea un día triste. Que esté cansada o no tenga ganas de nada.  Él tiene ese don de hacer que mis días cambien. Tiene la facilidad de sacarme una sonrisa con cualquiera de sus bobadas. Sabe cómo animarme
Me da igual que el tiempo pase, rápido o lento. Da igual, lo único que realmente me importa es que ese tiempo lo pase a su lado.
Me encantan los días como hoy. Un lunes, que parecía tan normal, como un lunes cualquiera... Pero había una diferencia, él. Verle llegar a lo lejos. Acercarse a mí, mirarme, darme un beso.. Esos que, aunque parezca una bobada, los echaba de menos. Aunque la verdad es que le echaba de menos a él. Pasear de su mano, abrazarle, mirarle, que me diga cualquier bobada y los dos nos riamos. Hacer el bobo, "enfadarnos". Mimarnos. Simplemente querernos.
Eso es lo que diferencia los días. Él es la diferencia.
Podría decir que es la diferencia más bonita de mi vida. Y sinceramente la que me encanta tener. Sí, me encanta él. No lo puedo negar.
Quiero seguir marcando esa diferencia en mis días. Quiero seguir pasando el tiempo a su lado. Me hace bien. Y, lo más importante, ME ENCANTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario