martes, 31 de diciembre de 2013

El fin anunciado de una historia.

Toda historia tiene su principio y su final. Y esta no iba a ser menos. 
Supongo que era un fin esperado por muchas personas. Pues ahí lo tienen. ¿Todos contentos no?
A esta historia le acaba de llegar su fin. Pensar en el pasado, en los momentos vividos, en los recuerdos ya no tiene mucho sentido la verdad... ¿para qué seguir sufriendo por algo que no volverá?
Luchar, intentar algo que en mi mente sí podía suceder, pero que nadie quería verlo... Luchar por algo, insistir.... dar sin recibir, también cansa. Y creo que yo he dado de más. Pero ya me cansé.
Ahora me toca a mí eso de ser feliz. 

Supongo que la única ciega aquí era yo. Y ahora que me he quitado la venda... no sé ni qué pensar, no sé si lo entiendo o no... Pero ya todo queda atrás. Todo se va con el fin de este año tan... llámalo "x".

Ahora sí, llegó el momento de pensar por mí misma, y dejar al resto de lado. Creo que lo necesito, creo que me lo merezco. 
Decisión acertada o no, eso lo tendré que ver por el camino. Y si me equivoco, que me equivoque por mi misma, y no por lo que me influya el resto de la gente....

En fin, esto podríamos denominarlo el Fin anunciado de una historia. La aventura llego a su fin. Y con ella todo lo que la rodea.
Solo queda decir algo, que por muy doloroso que sea, es lo que hay que decir: ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario