martes, 25 de enero de 2011

Si no me abrazas mi mundo termina.. :(

[... Perdón si te busco y lloro en tu cara,
perdón si una cita te he echado a perder nos dimos un tiempo
y sigo aquí esperando dijiste mi niño te prometo que vamos a volver
Si no te abrazo en 24 horas soy un hombre muerto
me gusta que me digas que me amas y me beses lento
Si no te abrazo en 24 horas mi mundo termina
si te retractas a olvidar que existo me alargas la vida
si te demoras a decir que si vas a volver junto a mi sera letal para mi corazón y no vuelva a latir...]

Sí, no puedo evitar echarte de menos...
Tal vez este boba... pero creo que lo que realmente estoy es enamorada... y aunque lo nuestro se vaya diluyendo con el paso del tiempo, mi forma de quererte no desaparece y creo que no lo hará, pero si un día lo hace, no te quepa la menor duda que no será porque este aquí.

Sólo puedo decir, o mejor dicho, sólo me queda decirte que... a pesar de todo TE QUIERO.
Y sí, TE ECHO MUCHO DE MENOS :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario