viernes, 21 de enero de 2011

Malas Costumbres. . .

[…Tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca. Tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos, solo cuando lo perdemos es cuando añoramos. Tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que importa, solo entonces nos damos cuenta de cuantas cosas hay que sobran. Cuánto sentimos, cuanto no decimos que a golpes pide salir…Tenemos la mala costumbre de buscar escusas para no desnudar el alma y no asumir las culpas…]

¿Por qué solo cuando perdemos algo que tanto apreciamos es cuando realmente nos damos cuenta de todo el valor que tenía para nosotros?

¿Por qué tenemos esa mala costumbre?

Tal vez sea, porque es entonces cuando te das cuenta de la infinidad de momentos que has pasado junto a él, de la cantidad de momentos que has soñado ese tiempo con él…Quizás porque es el momento en el que te das cuenta que ya no habrá días o noches como esas, momentos únicos, especiales e irrepetibles que han pasado y que, por desgracia, no volverán…

A veces piensas que es tarde para hacer algo… pero, ¿realmente es tarde para luchar por lo que quieres?

2 comentarios:

  1. A lo mejor lo llamamos mala costumbre... Pero también puede ser que si eso pasa es porque de verdad no merecía la pena seguir pasando el tiempo junto a esa persona que creíamos que era la persona perfecta.
    También puede ser que momentos junto a esa persona sean irreemplazables, y si se echan de menos.
    Pero también está la posibilidad de echar de menos todo aquello que perdemos, pero porque el ser humano desafortunadamente no sabe valorar todo lo que tiene. Somos así de especiales.
    Pero con eso aprendemos mucho, créeme.

    ResponderEliminar
  2. cuanta razon hay en tus sabias palabras :)

    ResponderEliminar